BERISTAIN, LOGISTIKA BANAKETA, S.L

Es una empresa especializada en logística y distribución al por mayor de bebidas, actividad que desarrolla desde su constitución en 1.990, si bien la experiencia de esta firma familiar en el sector remonta a principios de la década de los ochenta.

Tras unos inicios centrados únicamente en la distribución de cervezas, BERISTAIN fue ampliando poco a poco su oferta de productos hasta configurar un catálogo completo capaz de responder a las necesidades de los establecimientos de alimentación y sobre todo de la hostelería y la restauración. Hoy en día distribuye una amplia gama de familias como vinos, licores, refrescos, conservas, vajilla, químicos, mobiliario, maquinaria y cualquier producto que satisfaga un servicio integral de hostelería.

Miembro fundador de GIBAK, Asociación de Empresas de Distribución y Logística de Bebidas y Alimentación de Guipúzcoa.

Los cambios que ha experimentado la distribución en los últimos años hacen que la empresa se plantee el futuro de una forma optimista e Iñaki Beristain, responsable de la compañía, afirma:

“la actual atomización del mercado no puede continuar y se pasará a la concentración y suma de esfuerzos. Nosotros trabajamos para estar preparados ante la reestructuración que sufrirá el mercado en un breve período de tiempo”.